Los Vera, de pleito por una cuantiosa herencia

Por una herencia familiar, Alfredo Vera Vega, de 48 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa, golpeó a su hermana e insultó a su mamá, por lo que fue encerrado en barandilla.

El detenido tiene su domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, quien lo único que pide a su mamá, Elvira Ortega Vega, es que le dé una fracción de la casa, como parte de su herencia.
La señora Elvira Vera Vega, de 37 años, hermana del agresivo Alfredo, la tarde de ayer a las 14:30 horas salió de su casa, en la calle Francisco Villa de la colonia Vista Hermosa.
Dijo que cuando estaba en la calle fue interceptada por su hermano Alfredo Vera y su esposa quienes empezaron a insultarla y luego la tundieron a golpes.
Al ver lo anterior, la mamá de ambos, doña Elvira Ortega Vega trató de controlar a sus hijos, pero Alfredo estaba tan enmuinado que la empezó a insultar y si no la golpeó fue gracias a la intervención de su también hermano Mario Vera Vega, quien tras someterlo pidió la intervención de los policías municipales.
El presunto agresor, Alfredo Vera fue trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal y quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de violencia intrafamiliar.
Hasta ayer se desconocía si la agraviada ejercitará acción penal contra su consanguíneo, de quien dijo que en los últimos días ha desarrollado una conducta muy agresiva. (Miguel Campuzano)

Comentarios