Llama René Juárez a no despertar Al México bronco y buscar la paz

Chichihualco, Gro.- Para René Juárez Cisneros, entre priístas “no hay cabida para odios, resentimientos ni enconos, porque nuestro partido está abierto, es incluyente y caben todos”, además “en estos tiempos en donde se siembran confrontaciones, debemos responder con unidad y propuestas,
ante la calumnia y las provocaciones”.
Por eso, aseguró convincente que “no hay dudas: Enrique Peña Nieto será el próximo Presidente de México y no se debe despertar al México bronco”.
En gira de proselitismo electoral por la Región Centro, en los municipios de Chilpancingo, Chichihualco y Tixtla, el candidato del PRI al Senado de la República, advirtió que “en Guerrero damos una lucha encarnizada contra la desigualdad social, por eso no debemos caer en otras confrontaciones estériles, como las calumnias y los resentimientos. Superemos con ideas y con propuestas a las descalificaciones de nuestros adversarios”.
En Chichihualco, acompañado del aspirante a alcalde, Emilio Peralta Ramírez, propuso a los campesinos de la sierra “ser un incansable gestor para que tengan a tiempo el fertilizante, sin pagar cuotas, porque no se debe permitir el abandono del campo”. Dijo que “desde el Senado gestionaré los apoyos a adultos mayores, desayunos calientes para los niños gratuitamente y vamos a rediseñar las políticas públicas a favor de los más pobres”.
Pero advirtió que “nadie se enganche en la guerra de descalificaciones y calumnias”. Vamos a responder con trabajo, más trabajo y recursos para los productores”.
En Tixtla, ante priístas encabezados por Martín Naves Hernández, precandidato a la presidencia municipal, dijo que “nadie debe sentirse excluido, ni derrotado; con humildad, pido a todos su esfuerzo, su dedicación y capacidades para construir el triunfo contundente de Enrique Peña Nieto y todos los candidatos del PRI. Aquí cabemos todos, somos un partido incluyente, abierto, mayoritario, por lo que pido al candidato Saúl Nava Astudillo ser tolerante, incluyente y humilde en su campaña para obtener el mayor número de votos”.
René Juárez Cisneros se tomó la fotografía de la unidad con ambos contendientes priístas, Saúl Nava y Martín Naves, en un acto que fue ovacionado por toda la clase política tixtleca. “Ustedes son nuestros embajadores de la concordia priísta y los invito a trabajar unidos, por encima de las diferencias. Les recuerdo que hay una lucha electoral, que debe de ser de ideas y propuestas y entonces construyamos juntos el triunfo del PRI y de todos los candidatos, porque Guerrero lo merece”, puntualizó.
A la gira de proselitismo electoral asistieron José Luis Peralta Lobato, candidato a diputado federal y René Juárez Albarrán, hijo del candidato al Senado de la República, entre otros invitados.

Comentarios