Llama Mario Moreno a una “operación cicatriz” en el PRI

Ante las inconformidades que existen al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por los fallos emitidos por el Tribunal Electoral del Estado (TEE), el diputado federal con licencia y virtual candidato a presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos llamó a la dirigencia
estatal del tricolor a consensar con los inconformes para no provocar fracturas a pocos días del arranque de la elección local.
El llamado se hace luego de los hechos de violencia que protagonizó el ahora ex precandidato a presidente municipal de Tixtla, Rubén Valenzo Cantor y Adolfo Vergara, ex precandidato a diputado local por el distrito 18, causando destrozos en la sede estatal del tricolor, porque supuestamente les fue arrebatada la candidatura sin motivo alguno.
Al respecto, el diputado federal con licencia y virtual candidato a presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, dijo que no es nada sano que a pocas semanas de iniciar el proceso electoral, se tengan fracturas y diferencias.
Detalló que lo que está pasando en el PRI es en parte por las secuelas que dejaron las decisiones equivocadas del ex dirigente, Víctor Valencia de los Santos, que aún siguen latentes.
Señaló que el líder estatal del PRI debe de buscar el diálogo, para llegar a acuerdos con los inconformes, que eviten fricciones al interior del tricolor, principalmente cuando faltan pocos días para arrancar el proceso electoral local de manera formal. (NOTYMAS)

Comentarios