Líderes priístas y Reyes Baeza analizan su campaña electoral

Los líderes priistas del estado sostuvieron ayer una reunión con el coordinador general de la campaña presidencia de Enrique Peña Nieto en los estados de la zona sur del país, José Reyes Baeza, en la que valoraron cómo marchan las elecciones internas en el PRI.

La reunión de los líderes priistas se realizó la mañana de ayer en un conocido restaurante del sur de la ciudad, en la que estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero; el coordinador de la Campaña en Guerrero de Enrique Peña Nieto, Héctor Astudillo Flores; el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer; el alcalde con licencia de Acapulco, Manuel Añorve Baños, así como el candidato al Senado de la República, René Juárez Cisneros, entre otros.
Al concluir la reunión, el ex gobernador del estado de Chihuahua y coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en los estado de Guerrero, Jalisco, Nayarit y Colima, señaló que durante la reunión realizaron una evaluación de cómo se encuentra la militancia en el estado.
Mencionó que Guerrero requiere una mayor atención, debido a que esta gobernado por la oposición, “y por eso todos los militantes deben de salir unidos para llegar fortalecidos el día de las elecciones, por lo que estamos subsanando las inconformidades que haya en algunos municipios”.
Asimismo expresó que el asunto de la seguridad para sus candidatos es otro tema fundamental, por lo que “estamos revisando este tema para buscar que se le dé garantías a cada candidato y candidata de nuestro partido”.
En caso de las inconformidades que persisten entre algunos militantes priístas porque no fueron beneficiados por una candidatura, dijo que ya están negociando con los inconformes.
En cuento al gobierno del estado, Reyes Baeza externó que esperan que el gobernador Ángel Aguirre Rivero se mantenga al margen de las elecciones y haya ese respeto a los demás institutos políticos. (www.agenciairza.com)

Comentarios