Les hacían falta 10 mil pesos y aluminio por 6 mil; los manda al tambo su patrón

Por habérseles detectado un desfalco superior a los diez mil pesos en efectivo así como aluminio con un valor de seis mil pesos, policías municipales arrestaron la tarde de ayer a dos empleados del negocio denominado “Aluminio Acapulco” quienes quedaron a disposición del juez calificador de
barandilla por el delito de abuso de confianza.
Se trata de Giovanni Castro Comino, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como encargado del citado negocio, y Yoany Sánchez Alarcón, de 22 años, originarios de Acapulco y vecinos de la calle Siete de la colonia del PRI de esta ciudad.
Ambos fueron detenidos el medio día de ayer, después que el propietario del inmueble, David Espinoza Vaca se percató de un faltante de más de 10 mil pesos, así como mercancía en aluminio por más de 6 mil pesos.
Por ello, el agraviado solicitó la presencia de los policías municipales quienes acudieron al auxilio en el negocio “Aluminio Acapulco”, ubicado en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” esquina con Doctor Alejandro Sánchez de la colonia Salubridad de esta ciudad.
Luego que los gendarmes escucharon la explicación del afectado procedieron a detener a los presuntos responsables y los llevaron a la Delegación de Barandilla y quedaron a disposición del juez calificador por el delito de abuso de confianza.
Hasta la tarde de ayer, se desconocía la situación legal de los presuntos responsables, los cuales permanecían presos en la cárcel municipal. (Miguel Campuzano).

Comentarios