Le cayó encima el pino que talaba, rumbo a Amojileca

Entre la vida y la muerte se debate en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, ubicado en Tierras Prietas, un maderero al cual le cayó encima el pino que talaba la tarde de ayer en el predio denominado “Laguna Seca” ubicado sobre la carretera que conduce al poblado de Amojileca,
municipio de Chilpancingo.
El lesionado se llama Apolinar Manzano Ramos, de 47 años de edad, quien vive en la calle Cerro de las Torres manzana 9 lote 2 de la colonia Omiltemi de esta ciudad.
De acuerdo con los hechos, la Policía Preventiva Municipal informó que ayer a las cinco de la tarde, el maderero Apolinar Manzano junto con otras personas más talaba pinos en aquel predio.
Sin embargo, al parecer Apolinar no tomó las precauciones necesarias pues le cayó encima el pino que cortaba y como debido a los golpes resultó con serias lesiones en la cabeza, en el torax y en el rostro, su estado de salud hasta anoche se reportaba como delicado.
Paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo acudieron al lugar de los hechos, quienes de inmediato trasladaron al herido al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas, donde se espera que en los próximos días se recupere de las heridas que sufrió al caerle encima un árbol de pino, que ahora lo mantiene al borde de la muerte.
El lugar donde ocurrió el accidente se ubica a unos cinco kilómetros de Chilpancingo, sobre la carretera que conduce al poblado de Amojileca, en el crucero que dirige al poblado de San Vicente. (Miguel Campuzano)

Comentarios