La confrontación divide y estanca el desarrollo: Mario Moreno Arcos

El candidato priísta a la presidencia municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, se pronunció por la libre expresión de las ideas, pero señaló que “esta libertad debe generarse sin violentar los derechos de terceros, sin dividir a la sociedad y sin trastocar la gobernabilidad del país”.

Moreno Arcos, quien ayer recorrió diversas colonias de la ciudad, dijo que los mexicanos, incluidos los guerrerenses, quieren vivir en paz, porque la confrontación divide y ésta estanca el desarrollo del país.
Durante un recorrido más por colonias populares, entre las que se encuentran la Tepolzingo, Independencia, FPR, Pradera, Tequimil, Lomas del Poniente, Villa de las Flores y Jardines del Sur, ubicadas en la parte Poniente, así como en la Lomas de Insurgentes, Francisco Javier Mina, Izazaga, Tata Gildo, Nueva Alborada, Lázaro Cárdenas, Timotlán, 26 de Septiembre, El Polvorín y la Morelos, el abanderado del tricolor dijo ser un hombre de retos, y que por eso busca nuevamente encabezar los destinos del municipio.
“Me gustan los problemas, por eso ando aquí, si no estaría en mi casa, pero más me gusta resolverlos”, agregó, mientras Silvestre Dimayuga García puntualizó que “Mario Moreno está para resolver los problemas, para eso nació, para resolver los problemas de su comunidad, porque no les tiene miedo, al contrario, y para eso cuenta con el apoyo de todos los habitantes de Chilpancingo”.
En un ambiente de fiesta, como ha ocurrido desde el primer día de su campaña política, Moreno Arcos dijo: “yo quiero mucho a Chilpancingo, quiero mucho a las colonias populares, y voy a trabajar los próximos tres años para consolidar los sueños y anhelos de los chilpancinguenses”.
Y mientras los habitantes de esas colonias le entregaban sus peticiones, se comprometió encabezar un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, honesto y de un manejo responsable de los recursos públicos, así como de mucha obra pública que mejore las condiciones sociales de la población.
En la colonia Tequimil, como en todas las visitadas por Moreno Arcos, dijo sentirse cobijado por las muestras de afecto de los chilpancinguenses, lo que demuestra que el trabajo que ha venido desempeñando ha dejado huellas, por lo que los invitó a votar por él el uno de julio próximo para ganar la elección y a partir del 30 de enero se continué gobernando a favor de todos los chilpancinguenses. (Miguel Campuzano)

Comentarios