Jovencito fue encontrado tirado en el mercado; al parecer intentó suicidarse

Tirado en uno de los pasillos de la nave Dos del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, fue encontrado por elementos de la Policía Preventiva Municipal un jovencito que había ingerido pastillas, supuestamente para suicidarse.

El herido fue identificado como Guillermo Mejía Bautista, de 17 años de edad, aunque debido al estado de salud en que se encuentra, hasta ayer no había proporcionado su domicilio particular.
Policías Municipales que resguardan el mercado central señalaron que al adolescente había ingerido unas pastillas de las cuales se desconoce su nombre comercial.
De inmediato, los gendarmes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo quienes una vez que le prestaron los primeros auxilios fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” donde los galenos le hicieron un lavado estomacal.
Se espera que en el transcurso de los próximos días, el adolescente se recupere de la intoxicación que sufrió y explique a sus familiares cuáles fueron los motivos que lo orillaron a tratar salir por la puerta falsa. (Miguel Campuzano)

Comentarios