Intentó aplicar “el dos de bastos”, pero la pescaron

Por el delito de tentativa de robo, la tarde de ayer elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a una mujer vecina de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.

Se trata de Minerva Barragán Atilano, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Severiano Rodríguez número 38, en la colonia antes mencionada.
Su detención ocurrió a las cinco y media de la tarde en el estacionamiento del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, cuando trató de robarle dinero en efectivo al señor Edilberto Escobar Morales, de 72 años, domiciliado en la calle Miguel Hidalgo número 14 colonia Centro del poblado de Quechultenango.
La Policía Municipal informó que la detenida intentó sacarle dinero de los bolsillos del pantalón a don Edilberto quien al darse cuenta del hecho solicitó la presencia de los policías municipales.
Los guardines del orden que resguardan la central de abastos al tener conocimiento del caso, detuvieron a la presunta ladrona a quien llevaron a la cárcel municipal, misma que iba acompañada de su menor hija y su nieto.
Pero todo parece indicar que el agraviado no va integrar denuncia penal contra la mujer detenida, pues consideró que a pesar de todo no le quitó nada, por lo que la detenida nomás pasará la noche en las mazmorras de Barandilla y hoy será liberada previo pago de su multa. (Miguel Campuzano)

Comentarios