Influyentes jóvenes casi desbaratan la Nissan “estaquitas” en la que iban

Dos jóvenes que iban en completo estado “burro” y que dijeron ser muy influyentes ya que son familiares de un conocido político de Chilpancingo, prácticamente desbarataron la camioneta Nissan tipo estaquitas en la que iban. El chofer fue detenido por Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron a las once y media de la noche, sobre el encauzamiento del río Huacapa a la altura de la pozolería “El Patio”, sobre el carril sur-norte.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, la camioneta Nissan, tipo estaquitas, con cabina color blanco y redilas color rojo, placas de circulación HB-28229 de Guerrero, era conducida por Rodolfo Iván Arcos Martínez, de 28 años de edad, vecino de la calle Real de la colonia Galeana de esta capital, quien iba en completo estado de ebriedad.
El beodo conducía a una velocidad inmoderada la camioneta, por lo que después de pasar una curva perdió el control del volante y arrasó con el letrero de un negocio de lavado de autos, un poste metálico de alumbrado público y unos medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido al fuerte trancazo, una joven de unos 25 años de edad, que también iba alcoholizada sufrió una seria herida en el rostro, por lo cual empezó a sangrar en abundancia, aunque eso no fue impedimento para que se comportara de manera soez con los paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, pues además se negó a ser atendida.
En lo que respecta al chofer de la camioneta Nissan, Rodolfo Iván Arcos Martínez, quien estaba ebrio empezó a maltratar a los elementos de la Policía Preventiva Municipal así como a los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que presumió ser sobrino de un político capitalino.
Personal de Tránsito Municipal se llevaron en calidad de detenido al ebrio conductor para que se haga responsable de los daños materiales que ocasionó en el aparatoso choque ocurrido anoche, donde la camioneta quedó convertida en chatarra. (Miguel Campuzano)

Comentarios