Hay interesados en que me quede encerrado en mi casa: H. Astudillo

La campaña promovida por el ex priísta y ex perredista Pioquinto Damian Huato contra la licencia que le otorgó el Congreso del Estado a Héctor Astudillo Flores para ausentarse del cargo de presidente municipal tiene tintes político-electorales, afirmó el propio alcalde con licencia de Chilpancingo.

Al respecto, el propio Astudillo Flores expresó que después de que fu nombrado coordinador de la Campaña del candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, “hay mucho interesados en que me quede encerrado en mi casa, ya que eso “levanta intereses que afectan a ciertas personas y les provocan incomodidad”.
En este sentido, dejó en claro que no caerá en provocaciones y no responderá a la campaña en su contra impulsada por Damián Huato.
Explicó además que el asunto de la revocación de su licencia como alcalde de Chilpancingo, a través del amparo promovido por Damián Huato será resuelto en las próximas semanas en los Tribunales de Justicia Federales.
Eso sí, reiteró que este asunto “tiene tintes políticos electorales el invalidar mí carrera (…) Es un asunto que ya ha tenido su respuesta y seguramente los tribunales federales van a dar muy pronto una respuesta que va a terminar con toda esta confusión”.
“Seré muy respetuoso con la ley, contestaremos como la ley, no me voy a confrontar, voy a seguir siendo el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto”, afirmó.
Finalmente, señaló que en este momento se encuentra muy ocupado en la preparación de la segunda visita del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, para el próximo 18 de mayo a Acapulco. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios