Hacía desfiguros en el centro de Petaquillas y que le caen los polis

Un quinceañero vecino del poblado de Petaquillas fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando en estado de ebriedad realizaba desmanes en el zócalo de aquella comunidad.

Se trata de William Eduardo Arriaga Contreras, de 15 años de edad, quien vive en la calle Niños Héroes barrio de Guadalupe de la localidad de Petaquillas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal ayer a las dos de la madrugada realizaban un recorrido en la prevención del delito en el centro de Petaquillas.
Refieren los uniformados que al pasar por el zócalo del pueblo se percataron que un joven que estaba ebrio hacía desfiguros, por lo que procedieron a someterlo y trasladarlo a la Delegación de Barandilla Municipal.
El detenido William Eduardo Arriaga Contreras quedó a disposición del juez calificador de Barandilla Municipal por ebrio impertinente y hasta la tarde de ayer permanecía preso en la cárcel municipal en espera que sus familiares vayan a liberarlo después que paguen la respectiva multa administrativa, por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano)

Comentarios