Hace diez días se cayó en el centro de la ciudad y ayer murió en el Hospital

Un anciano de 75 años que desde hace 10 días sufrió una caída al ir caminando en el primer cuadro de la ciudad, la mañana de ayer murió cuando recibía atención médica en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, en Tierras Prietas.

La víctima fue identificada como Roberto Gómez Hernández, de 75 años de edad, quien falleció a las once con 20 minutos de la mañana de ayer, en la Sala de Urgencias del citado nosocomio.
Con relación con los hechos, se conoció que el día 28 de abril, el sexagenario sufrió una aparatosa caída en el centro de esta capital, lugar donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo.
Los rescatistas trasladaron al lesionado al hospital civil, debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza con fractura de cráneo, por lo que quedó internado en la Sala de Urgencias, sin embargo, la mañana de ayer dejó de existir.
La trabajadora social del hospital, posteriormente reportó el deceso del señor Roberto Gómez Hernández al agente auxiliar del Ministerio Público en turno, quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las diligencias de ley.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia de ley y luego fue entregado a sus familiares. (Miguel Campuzano)

Comentarios