Grave el taxista que fue baleado en el estómago por su propio pasajero

Muy delicado de salud se encuentra el taxista Víctor Manuel Mejía después de que la noche del lunes fue herido a balazos en el estómago por un desconocido al cual incluso traía como pasajero y que se dio a la fuga, en las inmediaciones de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, a las 21:43 horas del lunes recibieron el reporte que una persona se encontraba lesionada por arma de fuego en el interior de un taxi que estaba estacionado en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” frente a la tienda de autoservicio “Sam´s Club”.
De inmediato policías ministeriales y municipales llegaron al lugar indicado donde corroboraron que dentro del taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 106, placas de circulación 2655-FFC de Guerrero, del Sitio Uno de “Juan R. Escudero”, de la ruta Chilpancingo- Tierra Colorada estaba herido de bala el chofer del auto de alquiler.
Paramédicos de Protección Civil del estado acudieron al llamado de auxilio y de inmediato trasladaron al trabajador del volante herido al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Uno de los pasajeros que viajaba en el taxi, Iván Rivera Cano, explicó a las autoridades policíacas que el taxista fue atacado a balazos en la entrada al poblado de Mazatlán por uno de sus propios pasajeros, quien todavía se dio el lujo de bajar sus maletas de la cajuela del taxi para después huir.
Herido de bala en el abdomen, el taxista Víctor Manuel Mejía abordó el taxi y de inmediato se trasladó a Chilpancingo, donde en el lugar antes mencionado ya no pudo más, por lo que los pasajeros Iván Rivera Cano, Gaudencio Carreto Manzanares y Marbella Tagle González solicitaron el auxilio policíaco y de una ambulancia de paramédicos, al número de emergencia 066.
Policías ministeriales que llegaron al lugar de los hechos trasladaron el taxi y los tres pasajeros, supuestos testigos presenciales de la agresión que sufrió el taxista Víctor Manuel Mejía a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para rendir su declaración ministerial en torno a los hechos.
En tanto, hasta ayer, el taxista herido de bala, todavía continuaba delicado de salud, dado a los balazos que recibió en el estómago. (Redacción)

Comentarios