Fue atacado a navajazos en la colonia El Tomatal

En un supuesto asalto, la mañana de ayer, un comerciante fue atacado a navajazos a manos de solitario delincuente que al huir se ocultó en una casa de la colonia El Tomatal.

La agresión ocurrió a las once y media de la mañana de ayer en la calle Río Nilo de la colonia El Tomatal, donde la víctima Cornelio Urióstegui López, de 30 años de edad, quien vive en la calle Adolfo Ríos número 6 de la colonia San Rafael Oriente pasaba por el lugar.
En ese sitio, el agraviado un individuo que aparentemente estaba alcoholizado lo interceptó para atracarlo y quien luego sacó de entre sus ropas un cuchillo y le causó una lesión en el brazo derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo llegaron al auxilio quienes atendieron al herido en el lugar de los hechos y luego se retiraron del lugar.
En tanto que policías municipales quienes también llegaron a la escena del hecho de sangre buscaron al agresor, pero luego fueron notificados por el lesionado que se había refugiado en un domicilio particular que al parecer es de alguien muy “poderoso” porque nadie quiso decir quien era el dueño o la dueña.
Minutos después de los hechos de sangre, los policías municipales se retiraron del lugar al igual que el herido quien siguió su camino hacia su casa para curarse por sus propios medios. (Miguel Campuzano)

Comentarios