Firma René Juárez compromisos para detonar la economía en Costa Grande

Tecpan de Galeana, Gro.- Con muestras de cariño y agradecimiento, miles de tecpanecos se volcaron a la Unidad Deportiva para recibir al ex gobernador y candidato a Senador por el PRI, René Juárez Cisneros, y patentizarle su respaldo para llegar a la Cámara Alta el próximo uno de julio.

Acompañado por los aspirantes priístas a las diputaciones federal y local, Juárez Cisneros hizo tres compromisos que consideró “claves” para detonar nuevamente a la Costa Grande y su potencial agrícola: el rescate integral de la producción coprera, mayores subsidios a productores y reestructurar los programas para mejorar el ganado y la agricultura, si el voto favorece al PRI.
La sólida alianza con los productores de la agroindustria de la Costa Grande “no es casual, sino que obedece a que ustedes me conocen, saben cómo trabajé como gobernador y allí están las obras: créditos a la palabra para campesinos, el subsidio a la copra, al café, la construcción del Bulevar en Atoyac, introducción de plantas potabilizadoras de agua, proyectos productivos a la mujer, Mano con Mano y otros más.
Juárez Cisneros ponderó que “hoy la gente que me recibe, sabe que soy un hombre de palabra, de convicción, de trabajo y resultados. Hoy les vengo a pedir su apoyo y su voto, porque si no les hubiera cumplido, no tendría caso que hoy les quitara su tiempo. Vengo a decirles que México está en juego, en ésta elección: o transformamos estas condiciones de miedo, de pobreza, hambre y desigualdad en Guerrero, o simplemente nos quedamos igual”.
“Por eso –agregó— vengo a pedirles el voto para Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI. Se trata de un voto parejo, inteligente, útil, para cambiar las condiciones adversas que enfrentan mis paisanos guerrerenses. No vengo a darles discursos largos, vengo a platicar con ustedes, a pedirles su voto comprometido por Peña Nieto, por Alejandro Bravo y por mi… ¡claro está!”.
Recordó que hace siete años “fui un gobernador que dejó un Guerrero en paz y tranquilidad, que no he buscado el poder, ni cargos, ni chambas. Lo que sí refrendo aquí, es mi compromiso de servirle a ustedes, gente de trabajo y convicciones, me compromete a entregar mis últimos años de vida como político, sirviendo a los míos y por mi pasión suprema, que es Guerrero”.
“Allá en Petatlán, conocí a Eusebio “Chevy” Armenta, un experredista que ahora es uno más de los miles de priístas convencidos de que está en juego el futuro del país y de Guerrero. Por eso, estoy emocionado porque regreso a Tecpan, a la Costa Grande y me encuentro a mis amigos, a mucha gente que me brindó su confianza y votó cuando competí por la gubernatura y siguen aquí, junto a mí. Eso me motiva, el hecho de que un político regrese, con la cara en alto, y sea recibido con alegría, cariñosamente, a pesar de los tiempos y los problemas, reconforta y alienta. Gracias, y vamos a ganar con Peña Nieto la Presidencia de México.
Estuvieron en la gira de proselitismo en Tecpan, Alejandro Bravo Abarca, Manuel Añorve Baños, Nadin Torralba, René Lobato Ramírez, la viuda de José Guadalupe “Chelupe” Solís Galeana, los dirigentes municipales del PRI de Petatlán, Tecpan, San Jerónimo y Atoyac, así como los aspirantes a alcaldías de los municipios de la Costa Grande.

Comentarios