Escandalizaban en la calle y les cayeron los muchachos de Boni

En operativos simultáneos, durante la madrugada de ayer la tecolotiza arrestó a dos individuos que bajo los efectos del alcohol violaron el Bando de Policía y Buen Gobierno, de diferente manera ya que mientras que a uno le dio por quebrar envases de vidrio, el otro simplemente escandalizaba, por lo cual
hasta la mañana de ayer permanecían presos en la cárcel municipal.
Guillermo Conde Ramírez, de 32 años de edad, domiciliado en la calle Caritino Maldonado, de la colonia CNOP fue detenido a las 01:15 horas, cuando en estado de ebriedad quebraba envases en la calle principal de la colonia CNOP.
La detención de esta persona estuvo a cargo de los uniformados de la patrulla número 0081, quienes pusieron a disposición del juez calificador de Barandilla por ebrio impertinente.
También, los policías municipales detuvieron ayer a las dos de la madrugada a Daniel García Meza, de 19 años, originario de Huamuxtitlán, y vecino de la calle Libertadores número 5 de la colonia La Herradura de esta ciudad.
Fue arrestado cuando bajo los influjos del alcohol causaba desmanes en la calle Miguel Hidalgo, colonia Centro de esta ciudad, por elementos de la patrulla número 0114.
Los dos escandalosos, hasta la mañana de ayer permanecían presos en la cárcel municipal en espera que sus familiares vayan a liberarlos una vez que paguen la respectiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano)

Comentarios