Eran de Tixtla los que encontraron semienterrados en “Puente Caído”

Miguel Ángel Lázaro Moreno, de 27 años, y Ricardo Ayala Olvera, de 37 años, quienes eran vecinos de la cabecera municipal de Tixtla, se llamaron las dos personas que la tarde del jueves fueron encontrados sepultados de manera clandestina en un predio solitario de la antigua carretera Tixtla-
Chilapa.
La penosa identificación estuvo a cargo de la señora Nadia Lourdes Cantor Campos, quien dijo ser esposa de Miguel Ángel Lázaro Moreno, a quien logró identificar gracias a los cuatro tatuajes que el finado tenía en ambos brazos.
La ahora viuda, señaló que Miguel Ángel estaba desaparecido desde el día viernes cuatro de mayo, día desde el cual ya no supo nada de él, hasta que la mañana de ayer vio las fotografías de los tatuajes de uno de los finados que difundió este medio informativo.
Luego, la señora Nadia Lourdes Cantor, al rendir su declaración ante el Ministerio Público señaló que el occiso tenía su domicilio en la calle Juan Bello Vargas número Barrio de San Lucas, municipio de Tixtla.
El otro occiso fue identificado como Ricardo Ayala Olvera, de 37 años de edad, quien fue identificado por su papá don Eduardo Gabriel Ayala, y vivía en la entrada del poblado de Tixtla.
Como se recordará, los dos cadáveres fueron hallados enterrados de manera clandestina en el punto conocido como “Puente Caído” de la carretera vieja Tixtla-Chilapa.
Ambos estaban atados con las manos hacía atrás y presentaban el “tiro de gracia”, y al momento del hallazgo ya estaban en estado de descomposición, y tenían los ojos vendados con cinta canela.
Los cadáveres fueron reclamados por los deudos, después de las 10 de la mañana de ayer. (Redacción)

Comentarios