En un abrir y cerrar de “oclayos” la dejaron en calidad de peatón

Un vehículo Nissan tipo Tsuru fue robado la tarde de ayer en la calle Ayutla de la colonia Progreso de esta ciudad, donde la agraviada lo había dejado estacionado para realizar algunos trámites personales.

De acuerdo a la averiguación previa número BRA/SC/06/1497/2012, la agraviada Lidia Sandoval Carbajal, de 36 años de edad, refiere que a las seis de la tarde había dejado el vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 93, placas de circulación PWG-5046 del estado de Morelos estacionado en el lugar antes mencionado.
Refiere le afectada que el vehículo es propiedad de su esposo José Luis Servín Sánchez, y que ayer dejó estacionado en el sito mencionado para entregar algunos documentos oficiales.
Señaló en su denuncia penal en un lapso de unas tres horas, que dejó el auto estacionado, al regresar hacia éste se percató que ya no estaba.
Dijo que fue a la Subsecretaría de Tránsito Municipal para saber de su vehículo, pero como ahí le dijeron que ninguna grúa de esa dependencia se lo había llevado, acudió a la Agencia del Ministerio Público a integrar la denuncia penal correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios