Empujaba una motoneta y se cuarteó todito al ver a los azules…era robada

En los precisos instantes en que empujaba una motoneta marca Italika, que presuntamente minutos antes había robado, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la mañana de ayer a presunto delincuente, el cual ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido se llama José Hernández García, de 18 años de edad, domiciliado en la calle principal lote 2, manzana 4 de la colonia Ignacio Manuel Altamirano.
De acuerdo con el reporte de la Policía, ayer a las cuatro y media de la madrugada, uniformados que se movilizaban a bordo de la patrulla 095 realizaban un recorrido de prevención del delito por la avenida Guerrero, en el centro de la ciudad.
Fue a la salida del paso a desnivel donde los municipales vieron que un individuo empujaba una motoneta marca Italika roja.
Los guardines del orden dicen que al interrogar al individuo le pidieron que acreditara la propiedad de la motoneta, pero se puso muy nervioso y cayó en varias contradicciones.
Posteriormente, los policías municipales se percataron que la chapa del encendido de la moto estaba violada, por lo que no dudaron el someter al presunto ladrón y para ponerlo a disposición del juez calificador de Barandilla.
Por la mañana, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas 48 horas determinará su situación legal. (Miguel Campuzano)

Comentarios