El alcoholímetro dejó un saldo de 21 “víctimas” este fin de semana

El subsecretario de Tránsito y Vialidad, Federico Santos Nava, confirmó que el operativo “Alcoholímetro”, realizado el pasado fin de semana dejó un saldo de al menos 21 detenidos que tenían tercer grado de intoxicación etílica, lo que calificó como “un problema grave” en la juventud de
Chilpancingo.
Además dijo que este problema, provocó que del viernes para sábado se registraran no más de cuatro accidentes automovilísticos, en los que afortunadamente no hubo decesos.
Consideró que el problema del alcoholismo ocasiona que los accidentes en vialidades de Chilpancingo se disparen de las 4 a 6 de la mañana, porque es la hora en que las personas alcoholizadas salen de los antros y manejan sus vehículos, que les hace perder el reflejo.
Comentó que efectivamente realizan el operativo Alcoholímetro para evitar accidentes en jóvenes de Chilpancingo, que sin conciencia manejan sus automóviles, pese a ellos, después de que concluye dicho operativo como las cuatro de la mañana siguen registrándose.
Sostuvo que en Chilpancingo el problema del alcohol es acentuado “en los jóvenes, e insistió que “es grave”, y que con estos operativos aunque para la gente sea molesto, la intención es prevenir los accidentes. (www.agenciairza.com)

Comentarios