Ebrio le entró el amor paternal e intentó “recuperar” a su hijo

Los guardianes del orden capturaron la madrugada de ayer a un individuo que en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a una mujer que fue su pareja y a quien le quería quitar el hijo que ambos procrearon.

Se trata de Jorge Arturo Rosales Rodríguez, de 25 años, domiciliado en la calle Galeana de la colonia Juan N. Álvarez de esta ciudad, quien fue apresado a las tres de la madrugada de ayer.
De acuerdo con los hechos, la señora Yuridia Karina Romero Velásquez, de 22 años, originaria de Iguala, con domicilio en la calle Hidrometría de la colonia Margarita Salazar, explicó a los uniformados que la madrugada de ayer se encontraba descansando en su hogar junto con su pequeño hijo.
La mujer dijo que en esos instantes llegó a su casa su ex marido en estado de ebriedad, quien la empezó a insultar y luego la agredió físicamente.
Posteriormente, el ebrio individuo trató de quitarle al hijo de ambos procrearon, pero la agraviada de inmediato reportó el caso al número de emergencia 066.
Un grupo de policías municipales llegaron al lugar de los hechos y tras el señalamiento de la ofendida mujer el presunto agresor fue capturado y encerrado en las mazmorras de barandilla, donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.
Hasta la tarde de ayer se desconocía si la agraviada, Yuridia Karina Romero Velásquez va integrar una denuncia penal contra su atacante, ante la Procuraduría de Justicia del estado. (Miguel Campuzano).

Comentarios