Ebria jovencita quiso suicidarse; se tiró a la calle desde la ventana de su cuarto

Anoche, a las 23:00 horas, una jovencita de 19 años de edad que estaba en estado de ebriedad intentó suicidarse tirándose a la calle de la ventana del cuarto que renta en el segundo nivel de una casa
en la calle ISSSTE de la colonia Sección Séptima.

La jovencita dijo llamarse Iveth Ramos López, quien según ella había ingerido entre 13 y 14 cervezas en el interior del cuarto donde anteriormente vivía con su novio.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, desde la tarde-noche de ayer, la joven de 19 años, Iveth Ramos López se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, “por puro gusto”.
Sin embargo, ya como a las once de la noche se subió a la ventana del cuarto que habita en una vivienda de dos niveles, de donde según vecinos del lugar, la jovencita se arrojó.
Iveth Ramos López contó a los policías que ella solo quería brincarse la ventana para caminar por una cornisa ,que carece de barandal.
Independientemente de la intención que haya tenido la joven mujer, el caso es que cayó de una altura aproximada a los cinco metros, a la calle donde quedó tendida bocarriba quejándose de un fuerte dolor en la cadera y en la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil del estado acudieron al llamado de auxilio y una vez que atendieron a la lesionada en el lugar, la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas.
Iveth Ramos López explicó a la policía que actualmente no estudia y solo se dedica al trabajo, sin decir con exactitud en dónde labora, dado a que se encontraba en estado de ebriedad.
Se espera que en el transcurso de los próximos días, la jovencita de 19 años se recupere de las lesiones que sufrió tras arrojarse desde la ventana de su cuarto. (Miguel Campuzano)

Comentarios