Doña Gaby adelantó el Día de la Madre; armó gresca y terminó en la barandilla

Una mujer de 35 años que en estado de ebriedad realizaba desmanes en la vía pública, fue arrestada en los primeros minutos de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

La rijosa dijo llamarse Gabriela Reyna Nava, de 35 años, quien es originaria del poblado de El Naranjo, municipio de Tlacotepec y vecina de la calle Las Palmas de la colonia Vista Hermosa de esta capital.
La mujer fue detenida en los primeros 15 minutos de ayer, cuando bajo los influjos del alcohol quebraba diversos envases botellas de vidrio y alteraba el orden público en las inmediaciones de la central de abastos.
Los elementos policíacos de la patrulla 099 al ver la acción de la mujer que estaba alcoholizada procedieron a detenerla y trasladarla a la Delegación de Barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por ebria impertinente.
Ya sometida la mujer cambió de actitud y pidió a los policías que no la detuvieran pues si estaba ebria es porque como buena mexicana este día inició el festejo de día de las madres, sin embargo los gendarmes respondieron que sólo cumplen con su deber pero para suavizar las cosas ofrecieron cantarle las mañanitas este diez de mayo cuando la despertaran en su celda.
Hasta la tarde de ayer, doña Gabriela Reyna Nava permanecía presa en la cárcel municipal en espera que alguien de sus familiares o amistades vayan a liberarla después que paguen la respectiva multa económica por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Comentarios