Dio un “pestañazo” y se estrelló contra un muro de piedra; una joven lesionada

Un supuesto empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se accidentó la tarde-noche de ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo comprendido entre Zumpango del Río- Chilpancingo, en donde estrelló la camioneta Ford que conducía contra un muro
de piedras.
En el accidente, que se registró minutos antes de las ocho de la noche, resultó lesionada una joven mujer.
El empleado de la Procuraduría, quien se negó a dar su identidad conducía una camioneta Ford tipo Pick up color verde, placas de circulación GY-87925 de Guerrero con dirección a Chilpancingo, al parecer procedente de Zumpango del Río, pero a la altura del kilómetro 218 más 500 metros, el conductor del vehículo en una curva se quedó dormido por un instante, se salió de la carretera y chocó contra un muro de piedra.
En el accidente una joven de nombre Natividad Rodríguez, de 19 años, vecina de la colonia Chilpancingo, resultó lesionada en el rostro, al darse un cabezazo con el parabrisas de la unidad motriz.
Al lugar del choque acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes atendieron en el lugar de los hechos a la mujer lesionada, dado a que no ameritaba su traslado al hospital.
El accidente se registró del carril de norte a sur, cerca del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas.
Oficiales de la Policía Federal sector Caminos acudieron al lugar de los hechos y una vez que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron la camioneta chocada al corralón a bordo de una grúa. (Redacción)

Comentarios