Detenida proporciona ubicación de narcofosa con tres cadáveres

Acapulco.— De acuerdo con fuentes extraoficiales, la noche del pasado domingo se realizó la detención de una joven mujer, cuya identidad se desconoce, quien habría indicado a las autoridades el paradero de una presunta narcofosa donde ayer fueron encontrados al menos tres cadáveres.

La fosa, según las fuentes, se situaba en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo, donde estaban enterrados los cuerpos de tres personas que al parecer habrían sido secuestradas, pero esta información no fue dada a conocer ante los medios de comunicación.
Sin embargo, sí se pudo observar un fuerte operativo policíaco iniciado al filo de las 10:00 de la mañana de ayer en el mencionado asentamiento, culminando con el presunto traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Chilpancingo, a eso de las 14:50 horas.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades del Ministerio Público proporcionen información exacta sobre el hecho a los medios de comunicación.(www.agenciairza.com)

Comentarios