Des…castado quiso golpear a su mamá de 70 años de edad

La tarde de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a un individuo que bajo los influjos del alcohol trató de golpear a su mamá de 70 años de edad, quien ahora exige que su vástago sea anexado a un Centro de Rehabilitación.

Se trata de Cirino González Farías, de 30 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia Nacionalista, quien fue detenido casi a la una de la tarde de ayer.
De acuerdo con la versión de doña Petra Farías Terán, de 70 años de edad, la tarde de ayer se encontraba en su vivienda realizando algunos quehaceres domésticos.
Mencionó que en esos instantes hizo acto de presencia su hijo Cirino en estado de ebriedad, quien la empezó a insultar después de que la señora le reclamó su conducta.
Luego, el ebrio individuo trató de agredir a golpes a su propia madre, pero gracias a la intervención del resto de sus familiares no lo logró.
Posteriormente, la señora Petra Farías solicitó la presencia de los policías municipales, quienes minutos después se encargaron de someter al rijoso y lo encerraron en la cárcel municipal y quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por ebrio impertinente.
La señora Petra Farías Terán pidió a los policías municipales que la ayuden a anexar a su vástago, dado a que en los últimos días se ha dedicado a ingerir bebidas embriagantes, además de que se ha comportado de manera por demás agresiva. (Miguel Campuzano)

Comentarios