De puro milagro están vivos tras ser chocados por tráiler

Tres empleados de una empresa privada resultaron golpeados cuando la camioneta Toyota en la que viajaban se impactó contra el muro de contención que divide el distribuidor vial que conecta la Autopista del Sol con el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, tras ser chocados por un tráiler, poco
después de las ocho de la noche.
Conforme con la información que se recabó en el lugar del choque, la camioneta roja Toyota, tipo RVA4, placas de circulación TXJ-2464 del estado de Puebla, era conducida por José Ramón Canseco López, de 31 años.
En la camioneta también viajaba Héctor Contreras Tezmo, de 28 años de edad; y Félix Gómez Méndez, de 39 años, todos ellos empleados de la empresa “Longitud” dedicada a realizar trabajos de topografía y proyectos, en el estado de Puebla.
Pero cuando circulaban sobre el puente elevado que entronca al bulevar Chilpancingo Petaquillas con la Autopista del Sol fue chocada por un tráiler, cuyo conductor en lugar de detenerse le imprimió mayor velocidad a la pesada unidad y se dio a la fuga.
Eso provocó a que el chofer de la camioneta, José Ramón Canseco López perdiera el control del volante y se estrellara de frente contra el muro de contención.
Aunque los tres trabajadores resultaron golpeados, sólo uno de ellos fue atendido por paramédicos de Protección Civil del estado, pero no amerito ser hospitalizado.
Oficiales de la Policía Federal, sector Caminos llegó al lugar del accidente quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente y luego remolcó la camioneta chocada al corralón. (Miguel Campuzano)

Comentarios