Como regalo de Día de las Madres le dio a su mujer soberana guamiza

Policías municipales capturaron anoche al albañil Ernesto Ramírez Quiroz, de 35 años de edad, después de que como regalo por el Día de las Madres le dio soberana guamiza.

La agraviada, Cristina Ramos Nicolás, de 28 años de edad, explicó a los gendarmes que anoche todos estaban muy contentos celebrando el “Día de Las Madres” en su casa de la calle principal de la colonia CNOP.
Refiere la señora que como a eso de las nueve de la noche, su marido que ya estaba ahogado de ebrio, empezó a reclamarle algunas cosas, cuando la señora de la casa le pidió a que le diera a su hija porque ya tenía que acostarse a dormir.
Pero al albañil de ebrio que estaba se molestó y empezó a insultar a su esposa a quien posteriormente le asestó varias patadas en el estómago y en las piernas.
Debido a lo incontrolable que estaba, su esposa decidió solicitar la ayuda de los elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Fue así que los gendarmes lograron la captura del presunto agresor a quien encerraron en la cárcel municipal, acusado por el delito de violencia intrafamiliar. (Miguel Campuzano)

Comentarios