Chejo mostraba su “diminutez” a jovencitas, en la Universal

En punto cuete, a un albañil le dio por regar con “agua de riñón” la calle, allá por la colonia Universal, sin importarle que fuera de día y que enseñara sus “miserias” a jovencitas que pasaban por ahí, a quienes además intentaba agarrar, por lo cual los azules de la Preventiva lo encerraron en las celdas de
barandilla.
Se trata de Sergio Cruz Jiménez, de 51 años de edad, originario de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, de oficio albañil y vecino de la calle principal número 16 de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, ayer a las once y media de la mañana les reportaron que un individuo que estaba alcoholizado realizaba desmanes en la calle principal de la colonia Universal, donde también regó con “agua de riñón” la vía pública.
Por ello, uniformados de la patrulla número 0114 se trasladaron al auxilio y al llegar al lugar indicado se percataron que el individuo tenía en la mano derecha un envase de cerveza tipo caguama.
Los vecinos del lugar notificaron a los gendarmes que el individuo estaba molestando a las jovencitas que pasaban por el lugar, con intenciones de tocarlas.
Los municipales no dudaron en arrestarlo y trasladarlo a la Delegación de Barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por ebrio impertinente.
Ahora, el beodo esperará a que sus familiares vayan a liberarlo una vez que paguen la respectiva multa administrativa, por la falta cívica que cometió. (Miguel Campuzano).

Comentarios