Casi se mata al estrellarse con un caballo cerca de Petaquillas

A punto de matarse estuvo la madrugada del sábado un taxista, al estrellarse el automóvil que conducía contra un caballo, ocurriendo el percance sobre el carril sur-norte del bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”, a la altura de las bodegas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y
Saneamiento del estado de Guerrero (CAPASEG).
El taxista lesionado se llama Raúl Mercado Rauda, cuenta 30 años de edad y dijo tener domicilio en Corregidora número 7, en Jiutepec, Morelos, mismo que conducía el taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 01, placas de circulación 1809-FFC de Guerrero, de la ruta Chilpancingo-Cajeles.
De acuerdo con los hechos, el taxista se dirigía a esta capital y al circular sobre los carriles centrales del mencionado bulevar, dado a lo espeso de la noche no se percató que un caballo estaba parado en medio de la carretera federal.
Sin apenas darse cuenta atropelló al animal, el cual quedó despedazado; tras el impacto el taxi salió de la carretera, se estrelló contra el tronco de un árbol y terminó volcado.
En el accidente, el trabajador del volante salió expulsado del taxi y quedó tirado en el acotamiento poniente del bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”.
Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato trasladaron al lesionado al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.
Oficiales de la Policía Federal arribaron a la escena del choque y una vez que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron dicho vehículo al corralón y retiraron al caballo muerto de la carretera. (Miguel Campuzano).

Comentarios