Casi para llegar a su casa fue golpeado salvajemente

Un vecino de la parte alta de la colonia Plan de Ayala fue golpeado salvajemente por dos sujetos cuando estaba a punto de llegar a su casa.

Familiares del lesionado pidieron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, mismos que arribaron al lugar buscando a los agresores pero debido a lo accidentado del terreno, estos huyeron por una de las muchas barrancas que hay por ahí cerca.
La víctima, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, dijo responder al nombre de Anastasio Catalán Caspi, de 59 años de edad.
Con relación a lo ocurrido se dijo que alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, el antes mencionado estaba a punto de llegar a su casa cuando se encontró con los dos individuos quienes sin motivo alguno comenzaron a golpearlo salvajemente.
Debido a los ruidos, los familiares de Anastacio se despertaron y a al asomarse y ver que estaba siendo vapuleado, su hija pidió el apoyo de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, arribando a los pocos minutos la patrulla con los uniformados y enseguida los paramédicos, quienes se encargaron de atender al herido.
Mientras el agraviado aseguraba que había sido golpeado por dos de sus compañeros de parranda.
Luego de ser atendido por los socorristas, estos le comentaron a la familia del herido que esperaran a que abrieran el Centro de Salud de su colonia y lo trasladaran ahí para que lo suturaran, pues requería unas dos puntaditas. (NOTYMAS)

Comentarios