Bravas discípulas de “El Trapo” ayer se deschongaron atrás de la alcaldía

Una empleada de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, cuyo mandamás es Hugo Rodríguez Villa, fue arrestada la tarde de ayer después de que agredió a golpes a una compañera suya, por meros chismes de comadres.

La empleada detenida se llama Sara Alvarado Alcocer, de 30 años de edad, quien vive en Casas Geo, quien fue apresada poco después de las cuatro de la tarde, a un costado del Palacio Municipal.
Conforme con la versión de la agraviada María Elena Lucas Martínez, de 55 años de edad, la tarde de ayer se encontraba en el depósito de basura ubicado a un lado del Ayuntamiento capitalino.
Dijo que en ese sitio se encontró con su compañera de trabajo, Sara Alvarado Alcocer, y como desde hace tiempo se tienen “ojeriza”, después de echarse de esas miraditas de “pistola” comenzaron a gritarse y a hacerse recordatorios de progenitora que aunque no matan sí duelen, y mucho.
Luego de la agria discusión que ambas mujeres tuvieron, Sara Alvarado golpeó María Elena Lucas a quien tiró al suelo y le causó lesiones en el brazo y pierna derecha.
Debido a que el escándalo fue mayúsculo, los policías municipales que resguardan el Palacio Municipal al darse cuenta de la gresca detuvieron a la presunta responsable Sara Alvarado Alcocer a quien trasladaron a la Delegación de Barandilla, acusada por el delito de lesiones.
Hasta anoche se desconocía si la agraviada María Elena Lucas Martínez ejercitaría acción penal contra su atacante, pero por lo pronto anoche se quedó a dormir en las mazmorras de la Barandilla. (Miguel Campuzano)

Comentarios