“Bautizan” a Mario Moreno, “El Amigo de Chilpancingo”

Mario Moreno Arcos fue bautizado como “El Amigo de Chilpancingo”, y por eso, este fin de semana los vecinos de San Mateo lo invitaron a pasar a sus casas, durante el quinto recorrido que realizó por la ciudad, en el marco de su campaña política por la presidencia municipal.

A su paso por las calles Humberto Osorio, Amado Nervo, Narno Arcos Taquillo, Canuto Neri, Narciso Mendoza, Belizario Domínguez, Melchor Ocampo, Doctor Liceaga, Leona Vicario, Heroico Colegio Militar, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, el candidato priísta era invitado a ingresar a las casas de quienes viven ahí, o en su caso lo esperaban afuera de ellas o en las esquinas, para manifestarle que votarán por él en los próximos comicios.
Entusiasmados, los vecinos le manifestaron su afecto y le dijeron que “ya lo conocemos y sabemos que nuevamente va a cumplir como presidente municipal, porque necesitamos gente con experiencia, no que llegue a la alcaldía a aprender”.
El sábado y el domingo, el candidato priísta continuó recorriendo las calles de la ciudad, como lo ha venido haciendo desde el primer día de su campaña, recibiendo el respaldo de miles de ciudadanos para que de nueva cuenta encabece los destinos del municipio.
En un ambiente de fiesta multicolor, entre porras y vivas, Moreno Arcos inició su recorrido en el Tanque de agua del Bordo de San Mateo, y tras recorrer a pie las calles de ese barrio se reunió en la plazuela central con cientos de familias que le patentizaron su respaldo y ante quienes expuso su proyecto de gobierno.
El abanderado del tricolor fue recibido por el comité de desarrollo, cuyos integrantes le aseguraron que a los habitantes de San Mateo no se les olvida el trabajo que ha venido realizando desde hace muchos años, y porque hace seis años encabezó un gobierno de trabajo, honesto y de puertas abiertas.
Por su parte, tras agradecer las muestras de afecto, Moreno Arcos dijo que a partir del 30 de septiembre encabezará un gobierno “mucho mejor”, con mayores resultados, en base a que cuenta con mayor experiencia y porque en la presidencia de la República estará su amigo Enrique Peña Nieto, quien cuando visitó Chilpancingo se comprometió a resolver el problema de la escasez de agua potable.
Dijo que Peña Nieto, cuando se compromete a algo lo cumple, además de que él, como diputado federal, consiguió 200 millones de pesos para iniciar algunos trabajos a fin de traer el agua de Azinyahualco-La Esperanza, de tal forma que el compromiso va más allá de ser un discurso de campaña.
Otro de los compromisos asumidos con las familias de San Mateo, fue el de la recolección de la basura, así como el de la seguridad pública, para que las familias puedan caminar por las calles de Chilpancingo sin ningún problema, mientras que la obra pública será una prioridad en su administración.
“Desde aquí, desde San Mateo, cuna de nuestras tradiciones partimos hacia el triunfo”, puntualizó Mario Moreno, quien dijo que el reto es ganar la elección con un amplio margen, para que no haya duda de a quién quieren los chilpancinguenses para que los gobierne. (Abel Miranda)

Comentarios