Ataques a Peña, por falta de ideas y desesperación: René Juárez C.

Atenango del Río, Gro.- A 38 grados de temperatura, a la sombra, René Juárez Cisneros consideró que “el PRI y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto han sido objeto de ataques, debido a la gran desesperación, la ausencia de ideas y argumentos, pero también por el rencor y amarguras de sus
adversarios”.
El candidato al Senado de la República por el PRI hizo un llamado a los priístas de Guerrero “a no caer en la confrontación, ni el odio”, porque “la elección termina el primero de julio y después la gente queda dolida, confrontada y eso no ayudará al próximo presidente de México a gobernar, ni a construir el gran cambio que requiere éste país”.
Juárez Cisneros estuvo en Iguala, Tepecoacuilco, Atenango del Rio y Huitzuco, con los abanderados del PRI a las presidencias municipales y los candidatos a diputados federal y locales, ante quienes convocó a generar “una campaña de alegría, de unidad, de armonía social, no como la que desde otros partidos se impulsa: la confrontación, el rencor y la amargura”.
“Los ataques a Peña Nieto demuestran que existe una gran desesperación de sus adversarios; que hay ausencia de ideas y argumentos, pero lo más grave es que haya rencores y amarguras detrás de los otros contendientes. Por eso, me quedo con la serenidad del candidato Peña Nieto, que no va a llevar a los mexicanos a caer en una actitud de confrontación estéril”, precisó el exgobernador de Guerrero.
En Guerrero, dijo, tenemos graves problemas en el campo, por el fertilizante que no llega a tiempo y es caro, con cuotas de recuperación que deben desaparecer. En Guerrero necesitamos de la ayuda urgente del Gobierno Federal, sin su apoyo estamos condenados a seguir en la pobreza y la marginación. Nuestra esperanza es que Enrique Peña Nieto sea el próximo presidente de México y que tenga mayoría del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados, para impulsar las reformas estancadas y las nuevas políticas públicas que definan ese cambio que se requiere en México.
Juárez Cisneros inició los arranques de campaña en Iguala, con Erick Catalán Rendón, en el monumento a los Héroes; al mediodía en Tepecoacuilco, con Ignacio Ocampo Zavaleta; posteriormente en Atenango del Río, con Andrés Cantorán González y concluyó en Huitzuco, con Norberto Figueroa Almazo, candidatos a las presidencias municipales de la zona norte.
También asistieron Héctor Vicario Castrejón, candidato a diputado federal por el VI distrito y los aspirantes a las diputaciones locales, Juan Manuel Santamaría Ramírez y José Luis Ávila López, por los distritos 22 y 23. Otros invitados que asistieron a la gira de proselitismo, fueron Elvia Sánchez Caro, suplente de Vicario Castrejón; la diputada Alicia Zamora Villalva y el coordinador general de la campaña, Héctor Apreza Patrón, entre otros.

Comentarios