Apresan en El Ocotito a un hombre que presuntamente violó a su hija

*Él cuenta 52 años de edad, la menor apenas trece; la
chamaca dice que son dos veces la que abusó de ella


Un campesino que presuntamente abusó sexualmente de su propia hija de unos 13 años de edad, fue capturado la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal y en el transcurso de hoy será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El presunto violador se llama Eduardo Flores Cruz, de 52 años de edad, originario de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez y vecino de la calle principal de la colonia Pinos de la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, quien fue apresado a las siete y media de la noche.
De acuerdo con los hechos, la Policía Preventiva Municipal informó que fue el 15 de mayo, día en el que en esa comunidad se festeja el “Día de San Isidro Labrador”, cuando el campesino presuntamente violó a su hija, de 13 años de edad, estudiante de sexto año de primaria, cuando estaban solos en la casa.
La policía informó que el individuo aprovechó la ocasión dado a que la mamá de la menor se encontraba en el festejo en aquel poblado.
Sin embargo, ayer Eduardo Flores Cruz volvió abusar sexualmente de su propia hija, quien notificó lo sucedido a su mamá.
De inmediato, la madre de la menor de edad solicitó la presencia de las autoridades policíacas con base en el poblado de El Ocotito, por lo que los uniformados procedieron a la captura del supuesto degenerado.
El detenido fue trasladado a la Policía Preventiva Municipal y en el transcurso de hoy será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el incalificable delito que cometió contra su hija, cuyo nombre se guarda en el anonimato para no causarle un mayor daño. (Miguel Campuzano)

Comentarios