Aplicaba “chicuelinas” y “verónicas” a los autos cuando llegaron los polis

Un albañil que salía del bar “El Toro”, ubicado sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, atrás de la Estrella de Oro, fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando “toreaba” vehículos en la lateral de dicho bulevar, por lo que para evitar una tragedia fue
encerrado en la cárcel municipal.
Se trata de Yubal García Meza, de 28 años de edad, originario de Tepecoacuilco y vecino de la avenida Vicente Guerrero número 38, primer cuadro de la ciudad, quien debería agradecerle a los polis que lo hayan llevado a barandilla porque de esa manera le salvaron la vida.
Su detención ocurrió a las cuatro y media de la madrugada de ayer, cuando uniformados de la Policía Preventiva que hacían su rondín de vigilancia por el bulevar, al llegar al citado lugar descubrieron que el beodo “toreaba” autos en la lateral del bulevar.
Los gendarmes señalaron que el individuo había salido del bar llamado “El Toro”, donde consumió una por demás importante cantidad de cervezas.
Los policías municipales no dudaron al detener al ebrio individuo a quien encerraron en la Delegación de Barandilla para evitar a que fuera atropellado por algún vehículo.
Hasta la tarde de ayer, el detenido Yubal García Meza permanecía en la cárcel municipal en espera que sus familiares o amigos fueran a liberarlo previo pago de la multa a la que se hizo acreedor y la correspondiente “propina” para los azulejos. (Miguel Campuzano)

Comentarios