Abandonan cadáveres de ejecutados en cajuela de un vehículo, en Tecpan

Tecpan.— Los cuerpos de dos hombres ejecutados, fueron localizados ayer en el interior de la cajuela de un automóvil que fue abandonado cerca de la comunidad de Papanoa, en este municipio de la Costa Grande.

Los dos ejecutados presentaban impactos de bala en varias partes del cuerpo, tenían huellas de tortura, con el rostro vendado con cinta industrial de color canela, además de estar maniatados de pies y manos.
Los dos cuerpos fueron encontrados cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a un costado del restaurante “El Amate”, cerca de la localidad de Papanoa, donde se encontraba estacionado un vehículo tipo Tsuru, de la marca Nissan, de color rojo, con placas de circulación HFR-55-22 del estado de Guerrero.
Hasta ese lugar se trasladaron policías, donde encontraron entreabierta la cajuela del auto en mención y en cuyo interior se encontraban los cadáveres de dos hombres.
Horas más tarde el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, realizaron las diligencias de ley, sacando del interior de la unidad el primer cuerpo que era de complexión delgada, tez blanca, de 1.60 metros de estatura, de 25 años de edad, quien vestía playera blanca, bermuda café, cinturón de piel negro y estaba atado de pies y manos a la espalda a quién se le apreciaba un disparo de bala a la altura del tórax.
El segundo cuerpo, de complexión robusta, de tez morena clara de 1.60 metros de estatura, de 20 años de edad, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, con las manos atadas a la espalda y con los ojos tapados con cinta de color canela, quién presentaba dos impactos de bala en el abdomen.
Los dos cuerpos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad de San Luis la Loma, para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Comentarios