AAR y esposa desayunaron con alumnos de Ometepec

El gobernador Ángel Aguirre Rivero desayunó la mañana de ayer en la residencia oficial Casa Guerrero con maestros y alumnos de sexto grado de la Primaria “Vicente Guerrero” de Ometepec, donde le expusieron la problemática de su escuela y sus necesidades.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, y de la secretaria de Educación en la entidad, Silvia Romero Suárez, el mandatario les pidió a los niños y maestros que lo vean como su amigo y reiteró su compromiso para trabajar intensamente para mejorar las condiciones de vida y servicios de los guerrerenses y por supuesto, su escuela.
Los niños y niñas observaban emocionados al gobernador y no daban crédito a lo que estaban viviendo: conversaban con el mandatario de Guerrero en la residencia oficial.
Los niños y niñas, que portaban el uniforme que les entregó el gobernador al iniciar el ciclo escolar, le expresaron su emoción y agradecieron a Ángel Aguirre el cálido recibimiento que les dio.
El gobernador dijo que los niños y niñas de Guerrero representan la nueva generación para lograr un mejor estado y un mejor país, por eso, señaló, su administración se ha puesto un especial énfasis para apoyar a los infantes.
La directora de la Primaria Vicente Guerrero, de Ometepec, Magdalena Añorve Jiménez agradeció al gobernador Ángel Aguirre su apoyo firme y decidido a la Educación. (www.agenciairza.com)

Comentarios