A 15 días de ser baleado murió en el Hospital de Tierras Prietas

Tras haberse debatido entre la vida y la muerte por más de 15 días en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” después de que fue lesionado a balazos en el abdomen, la mañana de ayer murió un vecino de la ciudad de Iguala, lugar donde ocurrieron los hechos.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Ocampo Hurtado, de 32 años de edad, cuyos restos fueron trasladados a la calle Francisco I. Madero de la colonia Villa de Guadalupe de la ciudad de Iguala.
El ahora occiso ingresó al hospital civil el día 12 de mayo, tras haber recibido dos balazos en el abdomen a manos de desconocidos.
Durante más de 15 días que estuvo internado en el hospital general, todo iba bien, pero lamentablemente la mañana de ayer las cosas se complicaron y murió poco después de las nueve de la mañana.
El caso fue reportado al agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Noel Jaime Bautista Anaya, después de las tres de la tarde, por el Departamento de Trabajo Social del citado hospital.
Una vez que el representante social en turno en coordinación de Peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realizó las diligencias de ley, ordenó a prosectores del Forense de la ciudad a que el cadáver fuese depositado a la morgue para los trámites legales correspondientes.
Por este hecho de sangre, la Agencia del Ministerio Público integró la averiguación previa BRA/SC/06/1530/2012. (Redacción).

Comentarios