“Yina” y Bety se dieron “pior” que Márquez y Pacquiao, en la calle

La tarde de ayer, dos bravas mujeres fueron encerradas en la barandilla municipal después de que se desgreñaron y se dieron su revolquiza —con enseñada de choninos y toda la cosa— por la disputa de un hombre que resultó ser el suegro de una de ellas. Aaah!, los policías preventivos también
detuvieron a un metichón que intentó separar a las rijosas
Las mujeres detenidas son Beatriz González Ledezma, de 22 años de edad, originaria de la ciudad de México y vecina de la calle principal de la colonia San Miguelito y Gregoria Santiago Román, de 25 años, domiciliada en el Callejón del Vigía número 30 de la colonia Vista Alegre, mientras que el metiche es David Flores Esteban, de 57 años de edad, originario de Zumpango del Río y vecino de la calle principal de la colonia Los Tanques de esta ciudad.
Los tres fueron detenidos a las seis de la tarde de ayer en la avenida Guerrero casi esquina con Galo Soberón y Parra, a unos pasos del zócalo capitalino.
El reporte de la Policía Municipal indica que ayer las dos mujeres que, al parecer tiene problemas añejos, se encontraron en la calle y tras tirarse de esas miradas que no sólo matan sino que también descuartizan, Beatriz González le reclamó a Georgina Santiago que sea la amante de su suegro.
Y como Yina no es muda, pues de inmediato le respondió a Bety, por lo que de los reclamos pasaron a las mentadas de progenitora y no tardaron en verse envueltas en fenomenal gresca. Todo en presencia del “gentío de gente” que pasaba por ahí.
Y como no falta un prietito en el arroz, a la gresca se unió David Flores Esteban quien más que tratar de poner paz entre las dos mujeres entró en defensa de Georgina Santiago.
Sin embargo, en lo más emocionante de la pelea, pasó por ahí una patrulla de la Policía Preventiva, cuyos elementos procedieron a someter a las dos mujeres y al individuo, a los cuales trasladaron a la barandilla municipal.
Georgina Santiago y Beatriz Ledezma quedaron a disposición del juez calificador por riña, en tanto que David Flores nada más por metiche, es decir, por haber alterado el orden público. (Miguel Campuzano)

Comentarios