Venadean a dos campesinos cerca de Chichihualco; los hallaron putrefactos

Dos campesinos fueron hallados muertos y en avanzado estado de descomposición sobre una brecha que se localiza a unos cuatro kilómetros de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, quienes al parecer fueron asesinados a balazos.

Los cadáveres fueron encontrados a las cuatro de la tarde del lunes, sobre una brecha a la altura del punto conocido como “Los Huajes” pero fue hasta la mañana de ayer que el caso fue notificado al agente auxiliar del Ministerio Público.
Las víctimas fueron identificadas como Crisóforo Morales Serrano, de 53 años de edad, y Miguel Ángel Morales Morales, de 22 años, cuyos cuerpos fueron encontrados tirados en una brecha cercana a Chichihualco.
Ambas personas, con domicilio en la colonia “Yerba Bonita” de la cabecera municipal de Chichihualco, salieron al campo a cortar leña para cocinar sus alimentos, pero ya no regresaron desde hace unos cuatro días que salieron de sus hogares.
La tarde del lunes, unos campesinos que caminaban sobre la brecha hicieron el macabro hallazgo y luego dieron parte a las autoridades policíacas.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado junto con personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó al lugar de los hechos, donde se percataron que los cadáveres ya eran velados por los deudos.
Las autoridades ministeriales una vez que realizaron las diligencias de ley y el médico de guardia extendieron un certificado externo, dado a que los familiares de las víctimas se opusieron a que fueran trasladados a la morgue de esta capital.
La policía informó que los finados llevaban entre tres a cuatro días de muertos. Incluso se informó que tenían el llamado “tiro de gracia”. (Redacción)

Comentarios