Un Tsuru atropelló a madre e hijo enfrentito de Aurrerá “sur”

Madre e hijo fueron atropellados la mañana de ayer al intentar cruzar la avenida Rufo Figueroa a la altura de Aurrerá en la colonia Burócratas por un vehículo Tsuru con razón social de la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno estatal.

El accidente se registró a las nueve y media de la mañana, cuando María Antonia Barrera Torreblanca de 46 años y su hijo de cuatro años Neri Ariel Jiménez Barrera, intentaron cruzar la mencionada avenida.
Amas personas fueron arrollada por un Tsuru color plateado, con placas de circulación HFE-1291 de Guerrero, conducido por Jesús Molina Castro, de 26 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Belisario Domínguez del barrio de San Mateo.
Debido al fuerte golpe que sufrieron, madre e hijo tuvieron que ser hospitalizados, después que paramédicos de la Cruz Roja les aplicaron los primeros auxilios.
Los ahora lesionados viven en calle Niños Héroes manzana 9 lote 28, del barrio de El Santuario en Tixtla.
Al lugar acudieron policías municipales y de Tránsito local quienes se encargaron de detener al presunto responsable a quien trasladaron a la “sombra”.
En tanto que madre e hijo se encuentran hospitalizados en una clínica privada de la ciudad y se espera que en el transcurso de los próximos días se recuperen de las heridas que sufrieron. (Miguel Campuzano).

Comentarios