Trepó su camioneta en el camellón del retorno de la Tata Gildo pues no lo vio

Una familia que regresaba de disfrutar sus vacaciones de “Semana Santa” en el puerto de Acapulco anoche, a eso de las 22:00 horas, estuvo a punto de matarse al subirse la camioneta en la que viajaban al camellón que divide los cuatro carriles del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del fatídico retorno de
la colonia Tata Gildo. La Policía Municipal, informó que la camioneta Town Country, plateada, placas de circulación LWX-3482 del estado de México, era conducida por Juan Pablo Jesús Díaz Manza, de 24 años de edad, originario de la ciudad de México.
En la camioneta viajaban cinco integrantes de una sola familia, los cuales ya se dirigían a la ciudad de México después de haber disfrutado este fin de semana en el puerto de Acapulco.
Pero cuando la camioneta circulaba sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, el conductor no alcanzó a ver el camellón que divide el bulevar por lo cual se subió. Afortunadamente, en el percance ninguna persona resultó lesionada.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal sector Caminos y policías preventivos municipales para auxiliar a las personas que viajaban en la camioneta.
Posteriormente, la camioneta fue remolcada por una grúa hacia la orilla de la carretera federal, después de que oficiales de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios