Tras de un ajetreado día de chamba se “alivianaban” con un buen chemo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron anoche a dos jóvenes que se ponían bien chemos en el área de carga y descarga del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

Los detenidos son Víctor Manuel Santos Pastor, de 17 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia Francisco Javier Mina y Guillermo Mejía Bautista, de 20 años, domiciliado en la calle principal sección “A” de la colonia CNOP de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de los policías municipales, a las ocho y media de la noche de ayer realizaban un recorrido en la prevención del delito en el interior de la central de abastos.
Refieren los uniformados cuando recorrían en el área de carga y descarga del mercado central se percataron que en la banqueta estaban los dos jovencitos inhalando el thiner que tenían en un bote de plástico.
Los gendarmes procedieron en someter a los dos jovencitos a los cuales encerraron en la cárcel municipal, donde esperaran que sus familiares vayan a liberarlos una vez que depositen el pago de la multa administrativa correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios