Taxista parrandero perdió la chamba y quedó endeudado con su ex patrón

Después de haber andado varios días de parranda, un taxista fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal al no entregar a su patrón la cuenta de uno y medio días de la “Mixta” que le dio a trabajar, desde el pasado domingo, por lo que quedó a disposición del juez calificador por el delito
de abuso de confianza.
Mario Flores Bello, de 32 años, originario de Mazatlán, municipio de Chilpancingo y domiciliado en la calle principal del poblado de Palo Blanco fue detenido ayer poco después de las tres de la tarde.
De acuerdo con los hechos, Diego Hermógenes Astudillo Vázquez, de 56 años, vecino de la calle 28 de Febrero número 6 de la colonia Francisco Figueroa Mata, explicó a la policía que el domingo anterior le dio a trabajar al taxista la Mixta con número económico 51, por lo cual en cada turno le debió haber entregado 250 pesos.
Refiere el agraviado que todo el domingo y mañana de ayer, el taxista no le entregó lo de tres cuentas, que asciende a 750 pesos, por lo que decidió buscarlo por cuenta propia.
Fue así que el agraviado retuvo a su trabajador cuando circulaba en la citada mixta por la calle Altamirano esquina con Antonia Nava de Catalán, colonia Centro y luego solicitó el auxilio de los policías municipales.
Uniformados de la patrulla 0114 se trasladó al lugar indicado donde el agraviado le entregó al taxista Mario Flores Bello, quien además entregó el vehículo de alquiler sin gasolina.
El detenido quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de abuso de confianza y hasta anoche no se sabía si el agraviado iba integrar denuncia alguna contra su mal trabajador. (Miguel Campuzano).

Comentarios