Su hermano la lesionó a golpes pero ella finalmente lo perdonó

Policías municipales capturaron antenoche a un individuo que en estado de ebriedad agredió a puñetazos a su media hermana, con quien tiene viejas rencillas.

El detenido se llama Williams Escobar Benítez, de 32 años, originario de Tlapa de Comonfort y vecino de la calle 28 de Febrero número 16 de la colonia Figueroa Mata.
Conforme con la versión de la agraviada, Georgina Camacho Benítez, de 40 años, originaria de México, Distrito Federal, el jueves como a las nueve y media de la noche se encontraba en su vivienda.
Refiere la mujer que su medio hermano, inicialmente la empezó a insultar y luego le asestó dos puñetazos en la boca, golpe que la tiró al suelo por lo que un hijo de la agraviada salió para defender a su mamá y luego solicitó la presencia de los policías municipales.
Minutos después llegaron al auxilio, un grupo de gendarmes quienes procedieron a la detención del supuesto agresor a quien encerraron en la cárcel municipal acusado por el delito de violencia intrafamiliar.
Pero la tarde de ayer, la señora Georgina Camacho Benítez se presentó a la Delegación de Barandilla Municipal para retirar cargos contra su consanguíneo, por lo que éste recobró después su libertad tras haber pagado la multa correspondiente. (Miguel Campuzano).

Comentarios