Siete muertos dejó ayer otra violenta jornada en Acapulco

Acapulco, Gro.- La jornada violenta de este Jueves Santo dejó un saldo de al menos siete personas muertas a balazos en diferentes puntos de este destino turístico.

Además del policía preventivo municipal ejecutado con disparos de arma de grueso calibre en Puerto Marqués, y del asesinato de un taxista en la colonia Las Cruces, las autoridades confirmaron otros decesos similares.
Sobre la calle principal de la colonia “La Lajita”, Jaritza Monserrat Gómez Abonza, de tan sólo 16 años de edad, cayó fulminada con un balazo calibre 9 milímetros cuando caminaba por esa arteria.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana sobre la calle principal de la colonia “La Lajita”, cuando varios sujetos perseguían a un hombre al que sólo se identificó como “Martha Iris”, al que dieron alcance y también ultimaron de dos balazos del mismo calibre.
En otro evento sangriento, se localizó a dos hombres ejecutados y otro gravemente herido a balazos, en la parte alta de la colonia Palma Sola FOVISSSTE.
Pasadas las tres de la tarde se reportó el hallazgo de los dos ejecutados y el herido de bala en la cabeza, quien de urgencia fue trasladado al hospital general “Vicente Guerrero” donde se debate entre la vida y la muerte.
Unos de los ejecutados estaba con las manos esposadas hacia atrás y a unos metros se encontró una camioneta General Motors tipo “Jimmy” con placa s de circulación HEW-8297 particulares de Guerrero, que estiman las autoridades pudo ser utilizada para llevarlos y tirarlos en el lugar citado.
Informaron que por las credenciales que traían, uno se llamó Julio Adalid Sánchez Lorenzo, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Mártires de Cuilapa de La Sabana, y el segundo Jorge Ramírez Olea, de 34, quien presuntamente vivía en el mismo poblado.
Y aproximadamente a las dos de la tarde, en calle principal de la colonia “Valle de las Flores” fue asesinado Daniel Pérez, López de 35 años de edad, quien era ganadero y comerciante originario y vecino de de Placeres del Oro, municipio de Coyuca de Catalán, en la zona de Tierra Caliente.
Estaba muerto con varios balazos en una camioneta que se estima era de su propiedad, pero ahí no se encontraron casquillos de bala percutidos. (www.agenciairza.com)

Comentarios