Se pasó el alto y se impactó contra una urvan del servicio público, ayer

Dos golpeados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó anoche un aparatoso choque ocurrido sobre la avenida Ignacio Ramírez esquina con Antonia Nava de Catalán, en el barrio de San Francisco de esta ciudad, donde una camioneta Ford impactó a una urvan del servicio
público después de que se pasó el alto.
El choque se registró pasadas las nueve de la noche y de acuerdo con la información que se recabó en el lugar del accidente, la camioneta Ford, tipo Pick up, color plateado, placas de circulación HB-07129 de Guerrero, era conducida por Erick Francés Salgado, de 40 años de edad, domiciliado en la calle 13 de Abril fraccionamiento Reforma, quien circulaba sobre la calle Antonia Nava de Catalán.
Sin embargo, Erick Francés no tuvo la precaución necesaria y al llegar a la esquina con Ignacio Ramírez se pasó el alto del semáforo y se estrelló en el costado derecho de la urvan de pasajeros marcada con el número económico 148, placas de circulación 1148-FPC de Guerrero, de la ruta San Juan-Comercial Mexicana, conducida por Salomón Adame Saldaña, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia San Ángel de esta ciudad.
Debido al fuerte trancazo que recibió el vehículo de alquiler, un pasajero de unos 20 años de edad que se negó a dar su identidad resultó con golpe en la cabeza, mientras que el chofer de la urvan sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda.
El chofer de la camioneta Ford, quien al parecer iba bajo los influjos del alcohol fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal y trasladado a las oficinas de la Sub secretaría de Protección y Vialidad.
A la escena del choque acudieron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes prestaron el auxilio a los accidentados.
En la urvan de pasajeros viajaban seis personas, sin que resultaran con lesiones de gravedad.
Ambos vehículos quedaron varados en la mera esquina de Antonia Nava de Catalán e Ignacio Ramírez, donde decenas de curiosos y automovilistas que pasaban por el lugar se quedaron a ver qué había sucedido.
Después de que oficiales de Tránsito local realizaron el peritaje correspondiente remolcaron a los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades. (Miguel Campuzano)

Comentarios