Respalda HAF nombramiento de Salgado como dirigente del PRI

Un nombramiento pactado desde hace meses es el de Cuauhtémoc Salgado Romero como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el coordinador de campaña del candidato a Presidente de la República por dicho instituto político, Enrique Peña Nieto, Héctor Astudillo Flores.

Al externar su opinión en torno a la llegada del diputado federal Cuauhtémoc Salgado Romero como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Guerrero, el también ex coordinador de los alcaldes priístas, comentó que el relevo en la dirigencia de su partido, es un acto muy normal, dentro de los movimientos naturales dentro de su instituto político.
Refirió que Salgado Romero es un político y un priísta con experiencia originario de la Tierra Caliente, del que esperan venga a portar dichas cualidades para fortalecer al PRI en este proceso federal y local que se desarrolla para relevar los distintos cargos de elección popular.
Tenemos confianza de que llegará a sumarse a los trabajos que realizan los priístas para el candidato a presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como para el resto de los candidatos a senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales y demás escaños.
Asimismo, comentó que este relevo en la dirigencia de su partido, ya era una acción pactada de meses atrás y que había venido posponiéndose por distintas circunstancia inherentes a las actividades del mismo partido, sin embargo en estos momentos comentó Astudillo Flores, es oportuno y viene insistió, a reforzar las tareas emprendidas desde la dirigencia nacional del PRI.
Cuauhtémoc Salgado Romero, viene a sustituir a Víctor Valencia de los Santos, del estado de Chihuahua, quien tomó protesta como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, con funciones de presidente el 30 de noviembre del 2011. Esto luego de la renuncia a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), de Efrén Leyva Acevedo, quien abandonó el cargo para unirse a la campaña de Enrique Peña Nieto. (NOTYMAS)

Comentarios